Continua con el curso "Disfruta escuchando música" a partir de Enero!

Año 2023-2024

A partir de enero comenzamos de nuevo con el Curso "Disfruta escuchando música".  Ánimate y apuntate!

El curso “Disfruta escuchando música” que ofrece la Escuela de Música de Barañain, es una oportunidad de acercarse, de una manera amena y entretenida, al mundo de la escucha musical, descubriendo las características que llegan a convertir un conjunto de sonidos en una pieza musical capaz de seducirnos. Practicaremos la escucha consciente en cada sesión y será oportunidad para conocer y aprender a reconocer lo que escuchamos:

• Se verán diferentes instrumentos y formaciones musicales.
  • Estilos musicales diferentes, tanto clásicos, como modernos.
  • Compositores, épocas, músicos y grupos musicales que han pasado a la historia.
  • Descubrir grandes obras musicales de todas las épocas y estilos, y sobre todo nuestra propia capacidad para escucharlas y disfrutar de ellas de forma consciente.
  • Conocer cómo se construye una obra musical y los elementos musicales que intervienen en ella y que hacen que nos resulte atractiva: el ritmo, la melodía, la armonía, la forma, instrumentos musicales..aprenderemos más sobre estos aspectos y sobre la historia de muchas piezas musicales que no dejan de emocionarnos a través de los años.

Grandes tesoros de la música por descubrir…¡Anímate!

Comienzo de curso: 19 enero de 2024

Fin de curso: 31 de mayo de 2024

Horario:

Viernes de 17:00 a 18:00

Lugar:  Escuela de Música “Luis Morondo” Aula 1 Primera Planta

Precio:

Empadronados: 60 € (>60: Gratuito)

NO Empadronado: 100 €

Forma de pago:

Abono en la siguiente cuenta Bancaria:

Caja Rural Navarra. ES55 3008 0070 87 0702781329
                           Concepto: Nombre y Apellidos del alumno/a curso semestral

La matrícula se podrá hacer de forma presencial en la Escuela de Música o a través del formulario correspondiente desde el 8 al 18 de enero de 2024.

Formulario Matriculación Curso Semestral